MyBoshi en La Margarida

MyBoshi en La Margarida

6

La Wool Station de MyBoshi

Ya disponemos de la Wool Station de MyBoshi en La Margarida

De que se trata?

Se trata de una gasolinera con 36 colores distintos de lana, ganchillos, libros y etiquetas para que crees tu propio gorro de lana, único y personalizado.

El DIY (do it yourself) que marcará tendencia este invierno. Gracias a su gran surtido de colores y modelos, podrás combinar las lanas que más te gusten y crear tu propio «MyBoshi» totalmente personalizado.

 

 

La historia de estos gorros es bien curiosa:

Dos estudiantes alemanes; Félix y Thomas en un intercambio de monitores de esquí en Japón, aprendieron a hacer ganchillo gracias a una amiga española. En sus ratos libres empezaron a tejer gorros de lana. Perfeccionaron su técnica durante el viaje a Japón y un día, al cruzarse con dos australianos que quisieron comprarles uno de sus gorros, decidieron empezar a comercializarlos.  «Boshi» significa gorro en japonés, así la marca creada fue myboshi (mi gorro). Luego diseñaron un logo donde aparece una bellota con gorro, imagen de la marca, e imagen de la etiqueta del gorro que tu mism@ puedes crear.

10

Detalle etiqueta MyBoshi

 La lana Myboshi está compuesta por lana Merina y fibra sintética.

Los gorros tejidos con la lana MyBoshi son muy agradables, dulces y cálidos. Un gorro Myboshi no te picará ni te causará irritaciones por mucho tiempo que lo lleves puesto, por eso son especialmente indicados para deportes de invieno. Además de su resistencia, los Boshis se lavan y se secan muy fácilmente. Puedes lavar los Boshis a 30° a máquina.

En breve anunciaremos fechas para los talleres Myboshi que hemos preparado para ti en La Margarida. Estad atent@s, las plazas son limitadas.

taller myboshi

Félix y Thomas tejiendo «Boshis» con un grupo de jóvenes